facebook  linkedin  google-plus

Sistemas Deportivos Madera

Las superficies de Madera en el Deporte han estado desde siempre, debido a su gran capacidad de elasticidad y respuesta del balón, la gran mayoría de los deportes pueden desempeñarse en una superficie de madera.

Los suelos deportivos de Junckers tienen unas propiedades área-elásticas únicas, lo que ofrece a los deportistas una libertad de movimientos absoluta, les protege frente a lesiones y les permite dar lo mejor de sí mismos. Suelos que duran generaciones,

Un suelo deportivo y su rendimiento son los resultados de un sistema que comprende 3 elementos la construcción de la base, el piso de madera sólida y su acabado.

Es por esto que Multicanchas cuenta con suelos deportivos de madera que cumplen con los estándares de calidad a nivel de competición internacional.

SISTEMAS DEPORTIVOS FIJOS

SISTEMAS DEPORTIVOS DESMONTABLES

Los suelos de madera Junckers están hechos 100% de madera maciza. No hay capas intermedias de materiales alternativos que se puedan separar. Los suelos tienen un grosor total de madera maciza de 22 mm, lo que los hace muy fuertes y estables. Las tablas del suelo están formadas por doble tablilla, ensambladas cuidadosamente entre sí mediante doble cola de milano.

Una solución que utiliza la madera de manera eficiente sin comprometer la calidad.

FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR

Para que el suelo sea fácil y rápido de instalar, las tablas para suelos deportivos Junckers tienen una longitud estándar de 3700 mm y cubren aprox. 0,5 m². Todas las tablas están machihembradas en sus cuatro lados.

 

LISTO PARA USAR CUANDO ESTÁ INSTALADO

Los suelos Junckers se suministran siempre con la superficie barnizada de fábrica. Esto hace que el suelo esté listo para usar inmediatamente después de la instalación.

Un suelo preacabado en fábrica elimina el riesgo de error humano al lijar y barnizar en obra y evita el uso de barnices de calidad desconocida. Los suelos barnizados en fábrica aseguran una alta calidad y ahorran costos de mano de obra.

 

EXTREMADAMENTE ESTABLE Y DURADERA

Tomamos mucho más tiempo de lo normal durante el proceso de secado para asegurarnos de que los movimientos naturales de la madera estén totalmente controlados y se mantengan al mínimo. Por lo tanto, para un suelo deportivo Junckers no supone un problema cuando los niveles de humedad ambiental varían a lo largo del año.

Nuestros suelos deportivos de haya y arce se secan utilizando el exclusivo método de secado en prensa de Junckers. Este proceso consigue que el suelo tenga una alta dureza y una resistencia a la indentación superior, comparado con maderas similares que usan procesos de secado normales.

 

SUPERFICIE FUERA DE LO COMÚN

El barniz utilizado en nuestros suelos es un barniz de poliuretano extremadamente resistente, que se aplica en varias capas.

El propio equipo de desarrollo de productos de Junckers ha desarrollado este barniz y se fabrica en nuestras propias instalaciones en Dinamarca.

 

LARGA VIDA Y BAJOS COSTES DE MANTENIMIENTO

Nuestros suelos son fáciles de limpiar y mantener, y son totalmente reparables.

Diariamente, el suelo sólo requiere de barrido/aspirado o una máquina de limpieza con la menor cantidad de agua posible.

Para proteger y asegurar una larga vida útil del suelo, recomendamos ocasionalmente un lijado suave y un nuevo barnizado.