facebook  linkedin  google-plus

SOMOS CONSTRUCTORES APASIONADOS POR EL DEPORTE

En Multicanchas, lo importante es la gente como usted

a-fondoEn las diferentes superficies de multicanchas usted podrá encontrar productos diseñados para proporcionar una gama de superficies deportivas para los atletas y entusiastas del fitness de todas las edades a hacer lo que les gusta más. ¿Cómo? Mediante la creación de productos que se definen por rendimiento. Impulsado por la Seguridad. Eso significa ofrecer superficies superiores que sostienen el cuerpo de una persona para mantenerse al día con su deseo de entrenamiento y mantención de su estado atlético. Productos de madera Junckers, caucho reciclado de Ecore, vinílicos de LG, SBR con Poliuretanos de Duayen y PVC reforzados de Topflor son los que ofrecen absorción de impactos superior y excelentes propiedades de resistencia al deslizamiento. Otros como respuesta de bote al balón, luminosidad de la superficie de juego y otros parámetros que hacen de las superficies deportivas de Multicanchas una experiencia asombrosa para los atletas.

Si usted es una madre o adulto mayor tratando de mantenerse en forma, un niño de ocho años de edad, en un equipo de baloncesto de la comunidad, o un entrenamiento de un atleta olímpico para las ligas mayores, Multicancha entrega una amplia gama de superficies para prácticamente todas las aplicaciones de deportes y fitness imaginables.

La misión de Multicanchas, representante de las más afamadas y prestigiadas marcas de Superficies Deportivas en el Mundo Atlético es entregar a los deportistas superficies que ofrecen un rendimiento único, cuidando sus articulaciones de los impactos que se generan en la práctica deportiva y permitir unas selecciones de atletas mucho mejor cuidadas gracias a la ingeniería aplicada en las superficies deportivas de Multicanchas.

¿Por qué elegir Multicanchas?

  • Multicanchas ha seleccionado lo mejor del mercado en todo el mundo
  • De alto rendimiento y superficies de alta calidad
  • Facilidad de instalación y mantenimiento
  • Ecológica, desde la materia prima a las operaciones integradas verticalmente en la producción de cada superficie de juego
  • Las tecnologías inteligentes para diseños impactantes
  • Mentes creativas apasionados, trabajando a favor del atleta

NUESTRA MISIÓN ES CONSIDERAR LA SEGURIDAD

En Multicanchas, entendemos la vida de un atleta para sobresalir en la competencia. Ser el mejor siempre viene con un precio, y la búsqueda de la victoria a menudo amplifica la posibilidad de lesiones. Sin sacrificar la velocidad o el rendimiento, Multicanchas proporciona la cantidad ideal de absorción de impactos sobre la vida de la superficie que permite a los atletas para hacer lo que les gusta, por más tiempo.

Si bien no podemos garantizar la eliminación de todas las lesiones, Multicanchas se ha comprometido a construir superficies que reducen el riesgo de lesiones relacionadas con la cabeza, articulaciones bajando el impacto en éstas. Si usted es una madre decidida a proteger a su hijo, un padre que quiere que su hijo sea el mejor de los mejores, un entrenador que va a salir para encontrar la combinación ideal entre rendimiento y seguridad, o un deportista determinado a vivir el resto de su vida jugando el deporte que ama, Multicanchas está aquí para usted.

Si Multicanchas usted, su equipo deportivo, su escuela o sus atletas los ha impactado. Por favor visite nuestra página de contacto y dinos cómo podemos ayudarlos a realizar tus proyectos Deportivos.